Explora las últimas innovaciones en belleza para 2024 con las nuevas propuestas de Sephora, Dyson y Rare Beauty. Este...
Desfibrilador Lifepak CR+ de operación semiautomatica
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Impresión
En Existencia
Código: PHC-80403-000234
Nuevo
Desfibrilador Lifepak Cr+ de operación semiautomatica
- Del líder mundial en tecnología médica para el usuario con una formación mínima
- Funcionamiento sencillo en tres pasos (1-2-3)
- Configuración semiautomática o totalmente automática
- Tecnología bifásica ADAPTIV™, comprobada y flexible
- Sistema de alimentación único y rentable
- Ligero y compacto
- Indicador claramente visible de que el equipo está listo
- Tecnología inalámbrica para la transferencia y el almacenamiento de datos
- Los electrodos de estimulación, desfibrilación y ECG del QUIK-PAK™ permiten un uso rápido y preciso
El CR Plus semiautomático, diseñado para personas con un entrenamiento mínimo que prestan su ayuda en un rescate, sólo necesita seguir tres pasos para administrar una descarga de desfibrilación que puede salvar una vida.
El desfibrilador LIFEPAK CR Plus utiliza la tecnología bifásica ADAPTIV más avanzada, que ajusta automáticamente la energía en función de las necesidades de la persona. El equipo administra descargas adicionales, hasta un máximo de 360 J, si el corazón no responde a la primera descarga. Esto puede aumentar las probabilidades de éxito de la desfibrilación y de lograr el objetivo de salvar más vidas.
Un ordenador interno analiza el ritmo cardíaco y permite que personas sin formación médica administren un tratamiento que puede salvar una vida con sólo pulsar un botón. El sistema de alimentación, ligero y rentable, necesita muy poco mantenimiento, puede administrar de 20 a 30 descargas de máxima energía y se recarga fácilmente.
La pantalla indica el estado del cargador de la batería CHARGE-PAK y utiliza iconos sencillos para indicar el estado del equipo.
Los electrodos de estimulación, desfibrilación y ECG del QUIK-PAK permiten un acceso rápido e incorporan un asa única y sencilla, e indicaciones escritas y gráficas. Los electrodos son compatibles con todos los equipos y conectores que utilizan electrodos QUIK-COMBO.
El equipo almacena los datos de ECG para su transmisión inalámbrica a través de un puerto IrDA de infrarrojos a un ordenador personal (PC). Este método de almacenamiento y transferencia de datos es la idea más innovadora de la tecnología actual de los DEA y elimina la necesidad de disponer de tarjetas de datos.
Forma de onda: bifásica exponencial truncada, con compensación de voltaje y duración de la corriente según la impedancia del paciente.*
Secuencia de salida de energía: varios niveles, configurable por el usuario entre 200 J y 360 J (150 J mín. fuera de EE.UU.).
Precisión de energía de salida: ±10% en 50 ohmios, ±15% en 25 a 100 ohmios.
Sistema de ayuda al diagnóstico: un sistema de análisis de ECG que indica cuándo es aconsejable administrar una descarga; cumple los criterios de identificación de ritmo especificados en DF39.
El equipo sólo carga para administrar una descarga si el sistema de ayuda al diagnóstico así lo aconseja.
Capacidad del equipo
Típica: treinta (30) descargas completas o 210 minutos de "tiempo de actividad" con un equipo totalmente cargado.
Mínima: veinte (20) descargas completas o 140 minutos de "tiempo de actividad" con un equipo totalmente cargado.
Tiempo de carga para descarga: tiempos de carga con un equipo totalmente cargado: 200 julios en menos de 9 segundos, 360 julios en menos de 15 segundos.
Tiempo de recarga del sistema: tiempo de recarga con un equipo totalmente descargado: puede administrar seis (6) descargas o proporcionar 42 minutos de funcionamiento después de 48 horas de recarga, y 20 descargas o 140 minutos de funcionamiento después de catorce (14) días de recarga con un nuevo CHARGE-PAK a temperaturas superiores a los 15 °C.
Controles:
Apertura de la tapa y Encendido/Apagado: controla la alimentación del equipo. Botón de DESCARGA (versión semiautomática): suministra energía de desfibrilación. Una vez colocados los electrodos en el paciente, la versión totalmente automática del equipo administra una descarga, si procede, sin necesidad de la intervención del usuario.
Protección eléctrica: entrada protegida contra los impulsos de alta tensión del desfibrilador, según las normativas IEC60601-1/EN60601-1.
Clasificación de seguridad: equipo alimentado internamente. IEC60601-1/EN60601-1.
Origen: Estados Unidos de América